El aluminio soldado es muy versátil, puesto que al ser ligero y maleabe, podemos crear todo tipo de puertas y formas, adaptándose al gusto del cliente o a su necesidad.
Al ser ligero, podemos mover puertas de grandes dimensiones con motores de menor potencia que la que necesitaría una puerta de hierro forjado. Podemos moverlas con las manos sin realizar gran esfuerzo. A su vez, es resistente y de gran firmeza, y podremos disfrutar de esta puerta durante mucho tiempo. Resiste a las inclemencias del tiempo y es un material que no se oxida, por lo que puede estar expuesto a lluvia, viento, sol e incluso cerca del mar.
El mantenimiento de este material es menor y resulta más fácil. Puede ser reparado con mayor facilidad que otros materiales, y resulta menos costoso.
Podemos crear puertas combinando cristal, rejas, paneles troquelados, rejas, etc., imitar la madera, con distintos acabados según el color ral que elija el cliente. Una vez tratada, podemos disfrutar de estas puertas durante años.
En definitiva, con el aluminio soldado podremos tener una puerta elegante y a la vez resistente y duradera.
Podemos asesorarle, tanto en qué tipo de puerta necesita, corredera, seccional, basculante, como la motorización y sistema de apertura para la misma; solo tiene que contactar con nosotros y le asesoraremos.