CONDICIONES DE VENTA
PEDIDOS:
A la recepción de su pedido se les formalizará una proforma. Ésta debe de ser revisada y firmada para su aceptación, no pudiendo efectuarse reclamación a la recepción del material, si el producto solicitado no corresponde con las necesidades de la instalación. En este caso el cliente asumirá todos los costes de recogida y envío del producto adecuado después de confirmar de nuevo la proforma del nuevo producto con todos los gastos de transporte.
PRECIOS Y CONDICIONES:
Los descuentos de esta tarifa varían en función de la tipología del artículo y del cliente.
Los precios indicados en esta tarifa/oferta no incluyen el IVA correspondiente.
FORMA DE ENVÍO:
Los pedidos se enviarán a portes pagados por alguna de nuestras agencias, siendo éstos cobrados en factura. En caso de necesitarse el envío por su agencia o sus medios, el cliente deberá encargarse de contactar con su agencia y gestionar la recogida.
El plazo de entrega dependerá de la empresa de transportes. Una vez el material haya salido de nuestras instalaciones, la empresa de transportes será la responsable de su entrega en el plazo estipulado. A la recepción, el material debe de ser controlado tanto por bultos como por posibles roturas y golpes en embalaje, comunicando por escrito en el albarán de entrega e informando a Key Automation en un plazo inferior a 24 horas para poder reclamar a la agencia el seguro de envío.
GARANTÍAS:
Nuestros productos tienen 2 años de garantía contra defectos de fabricación, excluyendo defecto en la instalación, mal uso e inclemencias meteorológicas. Quedan excluidas de la garantía las posibles averías por roturas en el transporte, si a su descarga no se ha indicado en el albarán de entrega de la agencia, y no se ha notificado en menos de 24 horas.
SERVICIO TÉCNICO Y POSTVENTA:
KEY AUTOMATION dispone de un Departamento de Atención al Cliente y servicio técnico, el cual presta servicio de postventa para solucionar cualquier incidencia, tanto de montaje como de configuración, dando apoyo técnico telefónico y servicio de reparación de cualquier producto Key Automation.
DEVOLUCIONES:
No se aceptará ninguna devolución pasados 7 días de la entrega y siempre bajo autorización escrita de Key Automation Levante, S.L.
Toda devolución será a cargo del remitente, salvo devoluciones por error propio de Key Automation Levante, S.L.
En ventas de productos bajo pedido no se acepta devolución. Todo material pedido exclusivamente a la central, por expresa solicitud del cliente, no será posible su devolución, incluidas puertas automáticas de cristal.
No se admitirán devoluciones de productos en mal estado o deteriorados, desde la fecha de la venta debido a su mal almacenamiento o trato por parte del cliente. En el caso de roturas y/o embalajes en mal estado, se cargarán los costes del producto y/o sustitución.
El material deberá ser devuelto en su embalaje original y con toda la documentación que iba en la caja. Es recomendable que guarde todo esto durante un período no inferior a un mes.
Si faltase alguna parte del embalaje, como cartones interiores, manual, etc. o vinieran dañados, la empresa se reserva el derecho a rechazar la devolución del producto.